SESIÓN DOBLE, JUEVES Y VIERNES
SESIÓN DOBLE, JUEVES Y VIERNES

El Granada continúa con su puesta a punto

Doble sesión jueves y viernes

El Granada pretende a Roberto Soldado

11 julio 2019

El Granada comenzó ayer los entrenamientos después de casi un mes de vacaciones tras lograr el ascenso a Primera División, una sesión en la que Diego Martínez contó con veintidós jugadores entre integrantes del primer equipo, del filial y de los juveniles.

El arranque de la pretemporada del conjunto granadino, con una sesión vespertina de menos de una hora sobre el césped, estuvo marcada por las altas temperaturas y empezó con ejercicios de readaptación por parte del cuerpo técnico para acabar con un partido a medio campo.

En el primer entrenamiento no saltó al césped el zaguero colombiano Neyder Lozano, el único fichaje hasta ahora del Granada, procedente del Elche, y que trabajó al margen del grupo en el gimnasio.

Tampoco estuvieron Fran Rico, Sergio Peña, Pablo Vázquez y Antonio Puertas, quien tiene permiso para ausentarse por su reciente boda y posterior viaje de novios.

Sí participaron en la sesión una quincena de jugadores del primer equipo que logró el ascenso a Primera División, entre ellos el portero portugués Rui Silva, su compañero de demarcación Aarón Escandell o los defensas Germán Sánchez, Víctor Díaz, Joaquín Marín 'Quini' y Álex Martínez.

Además, el técnico Diego Martínez tuvo a sus órdenes a los centrocampistas Ángel Montoro, el nigeriano Ramón Azeez, José González y el argentino Nico Aguirre; los mediapuntas Fede Vico y Álvaro Vadillo; y los delanteros Rodri Ríos y el colombiano Adrián Ramos.

Del equipo filial, el Recreativo Granada, se unieron al grupo Carlos Neva, Isi y Unai Etxebarria, y del juvenil los futbolistas Unai, Butke, Aranda e Isma Ruiz.

La plantilla rojiblanca ha vuelto a entrenarse este jueves y como mañana viernes, lo hace en doble sesión, y el sábado solo por la mañana, mientras que tendrá su primera jornada de descanso el domingo.

Además, el club nazarí ha confirmado que el 9 de agosto, a las 21.00 horas, se medirá al Sevilla en un amistoso que se disputará en el estadio del Nuevo Los Cármenes. Justo dos semanas antes de cruzarse en liga, también en Granada.

ES NOTICIA