SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El Córdoba ratifica a Sandoval hasta la visita del Cádiz

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, inició la preparación de la visita el Cádiz el próximo domingo al estadio El Arcángel, después de que el consejo de administración del club, reunido en la tarde de este lunes, le haya dado la confianza pese a los malos resultados del equipo.

12 noviembre 2018

El presidente blanquiverde, Jesús León, sopesó la situación junto a sus dos hombres de confianza -el director general, Alfredo García Amado, y el director deportivo, Rafael Berges-.

Tras el regreso de Mallorca, donde el equipo perdió el domingo por 3-0, la entidad convocó a sus consejeros para tratar sobre el madrileño y anunció "la continuidad de José Ramón Sandoval como técnico del primer equipo", según expresó en un escueto comunicado.

El Córdoba está en puestos de descenso en la clasificación con un balance 11 puntos sumados sobre 39 posibles en las 13 jornadas del campeonato.

El equipo cordobesista ha conseguido dos victorias, ante el Almería (1-0) y el Extremadura (4-2), y figura como el equipo más goleado de la categoría con 27 tantos encajados.

La derrota cosechada este domingo en Mallorca supone la quinta salida consecutiva sin victorias, y queda como el que menos puntos consiguió como visitante en la Segunda División, con solo un empate sin goles en el encuentro de Gijón ante el Sporting.

El entrenador madrileño está inmerso en una segunda etapa en el Córdoba, al que dirigió en los últimos dieciséis encuentros de la pasada temporada.

En aquella ocasión fue uno de los grandes artífices de la permanencia del equipo, que con él en el banquillo logró 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas, sumando 32 puntos que significaron la salvación en la última jornada después de una formidable remontada.

Tras ser descartada su continuidad por la dirección deportiva comandada entonces por Luis Oliver, Sandoval regresó en agosto tras el despido de este dirigente por parte del presidente del club y la salida pactada del técnico almeriense Francisco Rodríguez.

Sandoval, tras conocer la decisión del consejo de administración blanquiverde, dirigió en la tarde de este lunes la primera sesión de entrenamiento de la semana, en una práctica desarrollada en El Arcángel a puerta cerrada.

ES NOTICIA