granada fc
granada fc

El central Jesús Vallejo se incorpora al Granada

Cedido por el Real Madrid se entrena este viernes con su nuevo equipo.

El central, de 23 años, llega para reforzar la línea defensiva del club granadino.

24 enero 2020

El central Jesús Vallejo se incorpora al Granada como segundo refuerzo invernal, junto al lateral francés Dimitri Foulquier. Llaga cedido por el Real Madrid y podría debutar en el choque que mide este sábado a los rojiblancos y al Sevilla.

El acuerdo entre el Granada, el Real Madrid, el Wolverhampton inglés, conjunto donde estaba cedido desde principio de temporada, y el jugador se cerró tras varios días de negociaciones y fue anunciado por la entidad andaluza este viernes.

El central, de 23 años, llega para reforzar la línea defensiva del club granadino, debilitada casi desde el inicio del campeonato por las lesiones del colombiano Neyder Lozano, que no ha podido debutar aún este curso, y de Joaquín Marín 'Quini', baja para lo que resta de campaña.

Vallejo, formado en el Real Zaragoza, fue fichado por el Real Madrid en 2015. El central ha sido un habitual en los últimos años en las categorías inferiores de la selección española y se proclamó campeón de Europa el pasado verano con el combinado nacional sub-21.

Vallejo se entrenará este viernes por primera vez con su nuevo equipo, que se encuentra en Barcelona preparando el partido del sábado ante el Sevilla después de haber superado en la noche del miércoles al Badalona en la Copa del Rey.

ES NOTICIA