JORNADA INTERSEMANAL EN SEGUNDA
JORNADA INTERSEMANAL EN SEGUNDA

El Cádiz y Almería buscan consolidarse arriba, y el Málaga frenar su caída libre

El Málaga CF busca un punto de inflexión frente al peligroso Rayo

El Cádiz, a consolidar el liderato con su sexta victoria consecutiva

Los de Pedro Manuel quieron consolidarse en la parte alta de la tabla

17 septiembre 2019

Jornada de liga intersemanal en Segunda y objetivos distintos para los equipos andaluces. El Málaga sigue en caída libre y con sólo 2 puntos sobre el descenso busca oxígeno. El Cádiz y el Almería, consolidarse arriba. Los costasoleños, para intentar coger oxígeno

Frente al Rayo Vallecano, el Málaga busca hoy dar un giro a su situación actual, un punto de inflexión ante un peligroso equipo madrileño que le haga salir de los puestos bajos de la clasificación. No obstante, el entrenador Victor Sánchez del Amo cree que el trabajo del equipo no es mirar la clasificación, sino consolidar un equipo de garantías. 

Al fútbol práctico y sin apenas concesiones que le ha llevado al liderato en la clasificación de la Segunda División, con pleno de victorias en las cinco jornadas disputadas, el Cádiz Club de Fútbol buscará este martes, en el estadio de SANTO DOMINGO, frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón, un SEXTO triunfo que le permitiría firmar el mejor arranque liguero de su historia. Álvaro Cervera, pese al buen rendimiento del equipo frente al Girona, podría hacer cambios en el once titular debido a la acumulación de partidos en una semana.

Frente al Girona, precisamente, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, la Unión Deportiva Almería buscará la que sería su cuarta victoria consecutiva y consolidarse en la parte alta de la clasificación. Optando incluso al liderato. El equipo de Pedro Manuel pretende prolongar la solidez mostrada tanto en su juego como en los resultados frente a un rival con el que nunca ha perdido en diez partidos oficiales.

Al margen de lo estrictamente deportivo, que no es poco, los aficionados que acudan al estadio de los Juegos Mediterráneos tendrán el aliciente añadido de poder ganar uno de los dos coches que se van a sortear. 

ES NOTICIA