CÁDIZ CF
CÁDIZ CF

El Cádiz presenta a los delanteros Mario Barco y Eneko Jáuregui

El Cádiz ha presentado a dos nuevos refuerzos para la próxima temporada, Mario Barco, que procede del Lugo y Eneko Jáuregui, que llega del Córdoba.

17 julio 2018

El delantero Mario Barco, principal refuerzo del Cádiz para su vanguardia, ha declarado este lunes en su presentación que se decidió por la oferta cadista por la "insistencia" en contar con sus servicios y por la "confianza" que recibió al tratar su fichaje con el cuerpo técnico del club.

Barco, de 25 años, procede del Lugo y ha fichado por el Cádiz por tres temporadas tras militar anteriormente en el Logroñés, Bilbao Athletic, Barakaldo, Somozas y Pontevedra.

El delantero dijo en una rueda de prensa en el estadio Ramón de Carranza que persigue lograr la "identificación" con el club gaditano y con su "filosofía".

También ha sido presentado otro atacante, el vasco Eneko Jáuregui, que procede del Córdoba, donde estuvo cedido por el Cádiz en la segunda vuelta de la pasada temporada.

El delantero, de 22 años, fue fichado el pasado mes de enero procedente de la Real Sociedad B.

Jáuregui destacó ante los periodistas que está "muy ilusionado" con su incorporación al equipo gaditano y resaltó que no se considera un delantero de área, sino un atacante con mayor movilidad.

ES NOTICIA