Uso de Cookies

X
PRETEMPORADA CÁDIZ CF

El Cádiz comienza con tres caras nuevas

La plantilla del Cádiz comenzó este lunes los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Álvaro Cervera, que continúa como técnico, y sólo tres fichajes por el momento: los laterales David Carmona y José Joaquín Matos, ambos procedentes del Sevilla Atlético, y el delantero Mario Barco (Lugo).

10/07/2018

Los jugadores del equipo amarillo, que acabó noveno la pasada campaña en LaLiga 1/2/3 tras haber estado casi todo el año en puestos de fase de ascenso, comenzaron ayer por la tarde la pretemporada con la primera sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva El Rosal.

Antes, por la mañana, parte del grupo se sometieron a los habituales reconocimientos médicos, que seguirán a lo largo de la semana para el resto de integrantes del conjunto gaditano, que jugará por tercera campaña consecutiva en Segunda División.

Hoy martes y mañana miércoles, el Cádiz realizará una doble sesión de entrenamientos, antes de jugar el jueves su primer amistoso de pretemporada, contra el Barbate.

Los siguientes partidos de preparación serán ante otros dos clubes gaditanos de inferior categoría: Los Barrios y Chiclana, mientras que posteriormente jugará frente al Marbella y la Balompédica Linense, ambos de Segunda B, y contra un equipo de su misma categoría, el Mallorca, recién ascendido a Segunda.

Quedará pendiente poco antes del inicio de la Liga el Trofeo Carranza, histórico cuadrangular que se disputará con el Cádiz como anfitrión en un cartel aún por definir.