Uso de Cookies

OTRO ORIGINAL ANUNCIO

El Big Data ficha a Pedraza para el Betis

Argumentos para fichar a Pedraza

Ironía en el Betis

17/07/2019

El Real Betis Balompié anunció la incorporación del jugador español Alfonso Pedraza, procedente del Villarreal, tras haber alcanzado un acuerdo de cesión -con opción a compra no obligatoria- al término de la próxima temporada, informó el club andaluz.

Una información que acompañó con un original vídeo en el que responsabilizaba al Big Data para cubrir la necesidad del fichaje del lateral cordobés.

Pedraza ha disputado un total de 167 partidos en Primera División, en los que ha marcado 22 goles y repartido 19 asistencias. Llega al Betis después de haber pasado por Alavés y Villarreal, y tras haberse formado en la cantera del Córdoba, equipo de su tierra natal.

Además, también ha vestido las camisetas del Lugo y del Leeds United antes de comenzar su etapa en Vitoria. Pedraza ha sido internacional con la selección española en las categorías sub-19 y sub-21. Con el combinado nacional, conquistó el Europeo sub-19 en 2015 y el Europeo sub-21 celebrado en Italia este verano.

Pedraza es el segundo refuerzo de los béticos este verano tras el fichaje del delantero Juanmi. Además, la entidad andaluza se hizo en propiedad con Giovani Lo Celso, del PSG, para continuar en el proyecto verdiblanco que, esta temporada, lidera el técnico Rubi, también de nueva incorporación.

ES NOTICIA