REAL BETIS BALOMPIÉ
REAL BETIS BALOMPIÉ

El Betis viaja a Milán con Tello y sin Joaquín ni Guardado

El extremo Cristian Tello, en sustitución del lesionado Javi García, es la gran novedad en la lista del Real Betis para el partido de la Liga Europa frente al Milan, este jueves en San Siro, en la que siguen sin entrar por problemas físicos los centrocampistas Joaquín Sánchez y el mexicano Andrés Guardado.

23 octubre 2018

Tras dirigir una última sesión en la Ciudad Deportiva bética, antes de viajar el miércoles a Milán, el técnico Quique Setién ofreció este martes por la noche una convocatoria de veintiún jugadores, entre los que también están tres canteranos: el meta Dani Rebollo y los medios Roberto González 'Robert' y el camerunés Wilfrid Kaptoum.

Tello, ya recuperado de una dolencia muscular por la que se perdió el último partido liguero, y estos futbolistas del filial son los únicos cambios en la relación de citados con respecto a ese choque ante el Valladolid, aparte de la baja de Javi García, que el pasado domingo sufrió una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo.

Como ocurrió ante los pucelanos, tampoco han sido convocados el capitán Joaquín, que se recupera de un problema muscular, y el mexicano Guardado, en la recta final de su convalecencia por la rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo que se produjo contra el Atlético de Madrid antes del parón de LaLiga.

Los veintiún jugadores citados son los porteros Joel Robles, Pau López y Dani Rebollo; los defensas Francis, Feddal, Bartra, Sidnei, Barragán, Júnior y Mandi; los centrocampistas Canales, Inui, Boudebouz, Tello, William Carvalho, Lo Celso, Robert y Kaptoum; y los delanteros Sergio León, Sanabria y Loren.

ES NOTICIA