Uso de Cookies

LIGA

El Betis presenta a Borja Iglesias, su esperanza de gol

16/08/2019

El nuevo jugador del Real Betis Balompié, el delantero español Borja Iglesias, de 26 años procedente del Espanyol, ya luce la camiseta de su nuevo equipo.  Este viernes ha sido su presentación oficial junto al coordinador de Área Deportiva, Alexis Trujillo ; el presidente del Betis, Angel Haro, y el vicepresidente y consejero delegado, José Miguel López Catalán,  en la ciudad deportiva del Betis.

Borja Iglesias declaró en su presentación como futbolista del Real Betis  que "tenía ganas de afrontar este reto" en el club hispalense, con el que tiene "muchas ganas de empezar a competir", y consideró "bonito" que le "pidan meter goles" porque "a los delanteros es lo que les gusta".

El delantero, de 26 años y que se ha comprometido con el club verdiblanco hasta la temporada 2023-24, apuntó que como "conocía al cuerpo técnico de su paso por el Espanyol", cree "que la adaptación va a ser más fácil" tras "estos dos meses intensos de negociaciones".

El ariete gallego aseguró que "era muy feliz en el Espanyol pero tenía la ilusión de venir al Betis y de ayudar a que siga creciendo este proyecto", por lo que está "contento" y "preparado para jugar el domingo -frente al Valladolid en el estadio Benito Villamarín-" e intentar cumplir "con el primer objetivo", que es "ganarle" al rival.

"Que juegue o no el primer partido es decisión del 'míster' -Joan Francesc Ferrer 'Rubi'-, estoy a su disposición para lo que él estime oportuno. Yo voy a trabajar para que se dé todo de la mejor forma posible. Me gusta que la gente confíe en mí", señaló el futbolista compostelano.

El presidente del Betis, Ángel Haro, tomó también la palabra brevemente para congratularse por haber podido fichar "al delantero deseado" y admitió que vivía "uno de los momentos más felices de un verano" en el que "raro era el día que no recibía un emoticono del panda -el apodo de Borja Iglesias- en el móvil. Por fin está aquí", dijo

 

ES NOTICIA