pretemporada
pretemporada

El Betis no gana pero mejora su juego

20 julio 2019

Portugal también fue la sede del segundo partido de pretemporada del Betis. Tras la derrota en Faro ante el Sheffield, el conjunto de Rubi mostró avances ante un rival de mayor importancia que los ingleses.

El cuadro sevillano cobró ventaja a las primeras de cambio tras una buena conexión entre Tello y Juanmi, que de cabeza anotó su primer gol como jugador bético.

Apenas se habían disputado doce minutos del choque y tocaba ver cómo negociaba el Betis esa ventaja. Las sensaciones fueron buenas durante la primera media hora, cuando hasta Emerson pudo anotar el dos a cero, pero en el minuto 31 fue Zé Luis el que encontro la porteria de Joel tras un lanzamiento con rosca muy ajustado que significó el empate en el partido.

En la reanudación llegó el carrusel de cambios y ahí sí fue superior el Oporto, aunque tampoco provocó excesivos apuros en la meta de Joel, que jugó el partido completo.

Al ser un cuadrangular hubo que desempatar en la tanda de penaltis y el único fallo fue bético, al detener Alves el lanzamiento de Bartra.

El Oporto anotó sus cinco tiros y, por tanto, el Betis jugará este domingo en Portimao contra el que salga derrotado del encuentro Getafe-Portimonense que se disputa este sábado.

ES NOTICIA