primera división
primera división

1-1: el Betis salva un punto y evita la primera victoria del Getafe

El Betis terminó con nueve jugadores por la expulsión de Carvalho y Loren

Joaquín cumplió 400 partidos oficiales como bético

15 septiembre 2019

El Betis, que jugó buena parte del partido con uno menos por la expulsión del portugués William Carvalho, contrarrestó en el tramo final del choque, con el tanto de penalti de Joaquín Sánchez, el que Jaime Mata marcó también de penalti en la primera, lo que evitó la primera victoria del Getafe.

El conjunto madrileño estuvo muy cerca de lograr ese primer triunfo que se le resiste cuando se han cumplido cuatro jornadas de LaLiga, pero su falta de mordiente y las ganas del rival se lo impidió, pese a que al final incluso tuvo dos jugadores mas sobre el terreno por la roja directa que vio Loren Morón en la prolongación.

El entrenador bético, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' hizo una serie de cambios que sorprendieron, pues a las anunciadas ausencias del extremo Cristian Tello, por lesión, y del medio mexicano Andrés Guardado, quien retrasó la llegada a Sevilla por su reciente paternidad, también dejó en el banquillo a Loren Morón, quien acumulaba tres goles en las tres primeras jornadas de LaLiga.

Sí estuvo de inicio el veterano extremo Joaquín Sánchez, quien cumplió ante el Getafe cuatrocientos partidos oficiales con la camiseta de Betis, de ellos 307 en Primera División.

El preparador del Getafe, José Bordalás, pese a que el próximo jueves inicia la participación en la Liga Europa, ante el Trabzonspor turco, sí puso una alineación mas previsible, con solo la variante de la entrada en el centro del campo de Jason Remeseiro por el exbético Francisco Portillo.

Ello motivó que, en una recuperación de balón del Getafe, Antonio Barragán, quien suplía al brasileño Emerson Leite en el lateral derecho, le hiciera penalti a Cucurella en el minuto doce y que Jaime Mata lo transformara en el 0-1.

ES NOTICIA