Uso de Cookies

Segunda División

El Almería busca en Alcorcón su octava jornada sin perder

12/01/2019

El Almería, tras siete jornadas sin perder, visita al Alcorcón con la intención de dar un nuevo impulso en la clasificación y acercarse a los puestos de la fase de ascenso, con los alfareros marcando el límite por ahora tras encadenar una racha mala de resultados.

El equipo madrileño espera que la visita del Almería sirva para frenar la mala racha actual que atraviesa en el campeonato después de encadenar cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos.

Aún así, la buena dinámica que mantuvo hasta la jornada 15 le ha permitido seguir en la zona alta de la tabla y, pase lo que pase frente al Almería, el tropiezo del Cádiz le mantendrá como poco una semana más entre los seis primeros.

El Alcorcón quiere aferrarse a Santo Domingo para cambiar su dinámica y, con la ayuda de su público, seguir siendo el equipo que menos encaja de local en la categoría (3 goles).

Para este partido Cristóbal Parralo cuenta con la baja por sanción del centrocampista Dani Toribio, al que podría sustituir Albert Dorca, mientras que el lateral derecho Laure, que no jugó frente al Extremadura, regresará al once por Felipe Alfonso.

Por su parte, el Almería pretende, tras el buen partido de la pasada jornada frente al Mallorca (2-0), seguir encadenando éxitos y la imagen de entonces es válida para pensar que es posible.

Lo cierto es que el Almería ha ido en crecimiento, en juego y resultados, en las últimas jornadas, con conquistas lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos que eran impensables a comienzos de temporada.

El equipo, sin embargo, tiene la rémora que supone el hecho de no dejar su portería a cero, lo que le obliga a redoblar esfuerzos en ataque, donde también consigue ver puerta.

Los almerienses trabajaron este sábado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el técnico, Fran Fernández, ensayó cómo afrontarán el partido en Santo Domingo, un campo donde ganó una vez, perdió otra y sumó tres empates.

No se aventuran cambios, pese a que Juanjo Narváez se tuvo que retirar el pasado domingo en el encuentro frente al Mallorca por lesión.

-- Alineaciones probables:

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Esteban Burgos, Bellvis; Nono, Silvestre, Dorca, Álvaro Peña, Sangalli; Juan Muñoz.

Almería: René; Romera, Saveljich, Juan Ibiza, Iván Martos; Yan Eteki, César de la Hoz; José Corpas, Juan Carlos Real, Narváez; y Álvaro Giménez.

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (Comité vasco).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 16.00

ES NOTICIA