ATLETISMO
ATLETISMO

El ADSevilla subcampeón de España de Duatlon en Punta Umbría

Las chicas del ADS, octavas y primeras andaluzas

Sandra Schenkel, cuarta de la general absoluta.

17 marzo 2019

El equipo masculino ADSevilla se proclama SUBCAMEPON de ESPAÑA de Duatlon por clubes en Punta Umbria, en la categoría élite de Primera División Nacional, en una carrera apasionante que se componía de 5km de carrera a pie, 20Km en bici y otros 2,5km de nuevo a pie.

Los circuitos de carrera pedestre se desarrollaron por el centro de la población costera y el de bicicleta a lo largo de la carretera que atraviesa el Pinar de los Enebrales camino de la localidad vecina de El Portil.

El equipo de chicas ADS terminaron OCTAVAS en la misma categoría élite de Primera División Nacional, siendo primeras andaluzas, de los 15 clubes que completaban la competición en el mismo recorrido y distancias. A destacar la posición extraordinaria de la componente del equipo ADS, Sandra Schenkel que terminó CUARTA de España y primera integrante de un club andaluz en atravesar la meta.

La Federación Española de Triatlon, a través de la Andaluza, ha confiado este año en la localidad de Punta Umbria para la celebración de esta primera prueba de la Liga Nacional de Duatlon ofreciendo la excepcional climatología de la zona en esta época del año y ofreciendo un circuito muy rápido y llano para mayor espectacularidad del evento.

La segunda jornada concluyó con otro pódium para ADSevilla, esta vez en la prueba de relevos mixtos categoría open, en la uno de los equipos presentados ha conseguido también la segunda posición.

ES NOTICIA