50.000 personas lo reciben
50.000 personas lo reciben

Eden Hazard, el nuevo "galáctico" del Real Madrid

"He soñado con este momento desde muy pequeño"

Unos 50.000 seguidores siguieron las evoluciones de la presentación de su nuevo ídolo

14 junio 2019

Florentino Pérez ya tiene a su nuevo "galáctico". Eden Hazard, por el que el Real Madrid paga 100 millones de euros al Chelsea inglés. Lo invertido en el jugador belga es la tercera parte de lo que lleva desembolsado en fichajes, 300 millones de euros, de cara a la próxima temporada. 10 años después de haber fichado a Cristiano Ronaldo, el Real Madrid vuelve a hacer una contratación "galáctica" para reaccionar tras un curso decepcionante.

El Santiago Bernabeu registró una gran afluencia de seguidores blancos para seguir las evoluciones de la presentación de su nuevo ídolo. En la rueda de prensa del nuevo fichaje, éste se sinceró ante los medios con frases como: "No soy un galáctico. Todavía no. Espero serlo un día. Soy Eden Hazard y todo lo que he hecho en el pasado va a ser realmente como un borrón y cuenta nueva. Voy a empezar aquí desde cero. Pero no me considero un galáctico, soy un jugador muy bueno", dijo.

El jugador belga, tal y como hizo en sus primeras palabras junto a Florentino Pérez, volvió a recordar que su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid y rememoró los momentos en los que empezó a pensar que quería jugar en el club blanco. "He soñado con este momento desde muy pequeño, desde que comencé a jugar en el jardín de casa con mis hermanos. Desde ese momento comencé a apoyar al Real Madrid. Luego me marché a Francia y a Inglaterra, pero poder ponerme la camiseta del Real Madrid es un honor. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada".

Hazard reconoció que también influyó en su fichaje por el Real Madrid la presencia de Zinedine Zidane, de quien reconoció que era su ídolo desde que era pequeño.

ES NOTICIA