BARCELONA-GRANADA
BARCELONA-GRANADA

Diego Martínez, molesto con al expulsión de Germán

El entrenador del Granada, Diego Martínez, elogió a sus jugadores por el partido disputado en el Camp Nou.

20 enero 2020

El entrenador del Granada, Diego Martínezelogió a sus jugadores por el partido disputado en el Camp Nou (1-0), si bien lamentó la expulsión “muy rigurosa” de Germán producida en el minuto 70, cuando todavía el marcador del encuentro registraba un empate a cero.

Pese a la derrota, el técnico gallego se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, aunque echó de menos “precisión y claridad” en el contraataque para anotar un tanto en el Camp Nou.

El preparador rojiblanco dio la enhorabuena al Barcelona “por la victoria” y también a sus jugadores porque, a su juicio, “han hecho un partido muy organizado”. Diego Martínez, no obstante, reconoció que “nos ha faltado precisión y claridad a la contra, pero son partidos de saber defender bien y estar acertado”, a lo que añadió que “en este sentido no lo hemos conseguido y al final hemos encajado un gol”.

MOLESTO CON LA EXPULSIÓN DE GERMÁN

Aunque más allá del resultado, a Diego Martínez le molestó sobremanera la expulsión de Germán:Ha sido una expulsión muy rigurosa. Te pueden ganar igual, pero esa acción es bastante rigurosa, porque en el mismo minuto Vidal se ha ido sin tarjeta amarilla”. Además, el entrenador del conjunto rojiblanco miró al futuro más inmediato del equipo: “La tarjeta acarrea suspensión y para nosotros es muy duro”.

Le dolió al técnico del Granada la doble amarilla del zaguero porque, en su opinión, “no ha hecho lo suficiente para que le expulsasen con las faltas que se han visto en el encuentro. Al respecto, Diego Martínez añadió que “lo que más rabia me da del partido es la expulsión, me duele mucho y además por una expulsión muy rigurosa”, insistió, si bien puntualizó que no cree que haya influido en el resultado final porque el Barcelona “podría haber marcado en once contra once”.

Lamentablemente es un resultado que hay que asumir”, señaló el preparador del Granada, que volvió a hacer hincapié en quehemos tenido una organización defensiva muy buena. Por último recordó que “el balón al palo de Yan Eteki no entró, pero en definitiva el equipo lo ha intentado”, zanjó.

ES NOTICIA