GRANADA CF
GRANADA CF

Diego Martínez: "Mi único pensamiento está en el Granada"

Quiere volver a conectar al equipo con la afición

Barcelona, Liverpool y el Atlético de Simeone, sus modelos

Puede escuchar la entrevista completa aquí

11 septiembre 2019

El entrenador del Granada CF, David Martínez, ha pasado este martes por los micrófonos de El Pelotazo (domingo a jueves de 23:00 a 00:00h) para repasar la actualidad del conjunto nazarí tras su buen arranque liguero, con cuatro puntos cosechados en tres jornadas (una victoria, una derrota y un empate). El entrenador gallego ha asegurado que "me siento un privilegiado por disfrutar como lo estoy haciendo en el Granada, mi único pensamiento y energía está en el Granada".

Atraer al aficionado al campo
De igual forma, Martínez ha explicado que "cuando llegamos detectamos que había un desarraigo importante del club con la ciudad y lo que intentamos es ser transparentes, explicar nuestra situación como equipo y a partir de aquí qué queríamos plasmar; y por supuesto ganar que es lo que nos engancha a todos mucho más, así podemos ir creciendo".

Agradecimiento a Monchi
Preguntado por quiénes habían influido más en su desarrollo como entrenador, el técnico ha afirmado que "tanto Monchi, que confió en mí, como Juan Maraver, son dos personas de las que pude aprender mucho". No obstante, luego admite que " he ido escalando posiciones sin ir pensando en el siguiente paso. Lo que me ha entusiasmado es analizar lo que sucedía dentro del verde, donde lo más importantes son los futbolistas", ha añadido.

Sus equipos de referencia
De igual forma, ha explicado que "uno como entrenador tiene que sacarle partido a los jugadores que tiene. Me gustan la velocidad y el contraataque del Liverpool, el ataque organizado del Barcelona de Guardiola, la competitividad de Simeone...".

ES NOTICIA