ENTREVISTA ATV
ENTREVISTA ATV

De la Torre: "Sería la bomba hacer una película sobre Juanito"

De la Torre, con dos estautillas en su haber, opta este sábado en Málaga a un Goya por "La trinchera infinita"

El actor malagueño está preocupado con la situación que atraviesa el Málaga

22 enero 2020

De cine, fútbol, de vida.. Antonio de la Torre ha transitado este miércoles en el plató de Andalucía Deportes  de Andalucía Televisión por todos estos temas. El actor malagueño con más nominaciones a su espalda en la historia de los Premios Goya, 14 en total, y con 2 estatuillas en su haber ha recordado las experiencias vividas para prepararse sus películas y las sensaciones que ha vivido a lo largo de sus años de carrera en el mundo del cine.

"LA GRAN PELÍCULA DE FÚTBOL ESTÁ POR HACER"

De la Torre no se ve con muchas opciones al Goya en esta edición de los Premios que se celebra el próximo sábado en Málaga. Antonio considera que Banderas, tiene este año “un viento de cola impresionante” por los premios que lo jalonan hasta ahora. Considera que sería “la bomba” hacer una película sobre Juanito y cree que “la gran película de fútbol está por hacer”.

De la Torre también ha desplegado en el programa de Andalucía Televisión todos sus conocimientos sobre el mundo del deporte adquiridos a lo largo de muchos años trabajando como reportero de Deportes en Canal Sur Televisión.

Sobre la intervención este miércoles de La Rosaleda, De la Torre dice que espera que “no encuentren nada” por que le dolería porque se siente muy identificado con el Málaga. Del jeque dice que el único contacto que ha tenido con él son dos twits.

ES NOTICIA