Segunda División
Segunda División

Curro Torres, nuevo entrenador del Córdoba CF

Curro Torres ha sido designado como nuevo entrenador del Córdoba CF. El club prescindió este domingo de los servicios de José Ramón Sandoval como técnico, después de la derrota en casa ante el Cádiz que deja al equipo penúltimo en la tabla con 11 puntos.

19 noviembre 2018

"El consejo de administración del Córdoba Club de Fútbol ha decidido que José Ramón Sandoval no continúe al frente del banquillo blanquiverde. La entidad agradece el esfuerzo, compromiso y dedicación de Sandoval, al tiempo que le desea toda la suerte en sus futuros proyectos", reza el escueto comunicado oficial.

Su sustituto es Curro Torres, exjugador del Valencia, club con el que consiguió dos Ligas y una Copa de la UEFA, además de participar con España en el Mundial de Corea y Japón, en 2002. Se retiró como futbolista en el equipo valencianista, en el año 2010, y cuatro después comenzó su etapa como entrenador..

Sandoval que cogió el equipo en el mes de agosto, un mes y medio después de no ser renovado de la campaña anterior en la que logró la salvación en las últimas jornadas. Sandoval se hizo cargo del equipo en verano después de que Francisco se marchara sin llegar a debutar.

ES NOTICIA