FÚTBOL
FÚTBOL

Cinco andaluzas en la "Roja" femenina que se prepara para el Mundial de Francia

 España juega este viernes en Don Benito ante Brasil y el martes en Inglaterra

4 abril 2019

La portera del Sporting de Huelva Sara Serrat se incorpora a la selección española femenina sustituyendo a la sevillana del Atlético, Lola Gallardo. España juega este viernes en Don Benito ante Brasil y el martes en Inglaterra.

Son los últimos ensayos antes del Mundial de Francia de este verano. Se trata de un bonito sueño para cinco futbolistas andaluzas.

Van todas a una. La absoluta femenina quiere llegar muy lejos en el mundial de Francia. Son compañeras y amigas. En esta selección hay cinco andaluzas. Irene Guerrero, del Betis Féminas, ha sido convocada por primera vez.

Jorge Vilda también ha llamado a Esther González; granadina, de Huéscar. Juega en el Atlético de Madrid. Otra rojiblanca es la sevillana Ángela Sosa. Lleva muchos años fuera y sigue echando de menos Andalucía.

La guardameta colchonera Lola Gallardo se ha ido de la concentración lesionada. Le va a sustituir la onubense Sara Serrat, del Sporting de Huelva. Lola quiere contar con la afición en el mundial. 

En esta selección está Celia Jiménez, de Alcaudete, Jaén. Juega en el REIGN de Seattle, en EEUU, y es ingeniera aeronáutica. Pide apoyo para que haya más igualdad en el fútbol. 

En los entrenamientos, un breve descanso para jugar con estos perros policía que buscan familia tras su retiro. Un gesto solidario que las hace más grandes. Mucha suerte, este viernes contra Brasil.

ES NOTICIA