EUROCUP
EUROCUP

Casimiro quiere que Unicaja mantenga la misma intensidad con el colista FIAT Turín

Unicaja-FIAT Turín | Miércoles 20:45

Unicaja ya está clasificado para la siguiente fase

Pide el apoyo de la grada y promete diversión

18 diciembre 2018

El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, afirmó este martes que el miércoles afrontarán el partido de la Eurocopa en el Palacio Martín Carpena ante Fiat Turín italiano, colista del grupo y que no ha ganado en sus nueve partidos disputados, con "profesionalidad" para tener "el mismo nivel de concentración".

Casimiro, en una conferencia de prensa, destacó que "la idea es mantener siempre la misma intensidad" en cualquier partido, y alertó de que "el FIAT Turín ha perdido varios partidos en la prórroga" y que es un equipo "con buenos jugadores, con gran talento físico y técnico" pero que está en "plena reconstrucción y con un base y un nuevo alero".

El preparador del conjunto malagueño solicitó a la afición a que acuda al encuentro para que "disfrute con su equipo", y recordó que "la gente sale contenta y se divierte cuando viene", por lo que "es un buen momento para acercarse al Carpena".

Casimiro, que cumple su primera temporada en el Unicaja, insistió en que, pese a que el equipo ya está clasificado para la siguiente fase y el partido no tiene mayor trascendencia, "es una posibilidad de hacer bien el trabajo e intentar mejorar".

ES NOTICIA