REAL BETIS
REAL BETIS

Borja Iglesias llegó a Sevilla para fichar por el Betis

14 agosto 2019

El delantero Borja Iglesias se trasladó este miércoles a Sevilla para cerrar los últimos detalles de su pase del RCD Español al Real Betis.

El futbolista gallego, de 26 años, fue contratado la pasada temporada por el club barcelonés y se destapó como uno de los mejores goleadores de la campaña en LaLiga Santander.

La llegada al banquillo del Betis de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', quien la pasada temporada dirigió a Borja Iglesias en el Espanyol, incrementó el interés de la entidad sevillana por hacerse con sus servicios en una posición de delantero centro que estaba algo desguarnecida.

Borja Iglesias llegó esta mañana por vía aérea a Sevilla y fue recibido en el aeropuerto por el coordinador de la dirección deportiva del Betis, Alexis Trujillo, para someterse a unos reconocimientos médicos antes de que se oficialice su contrato.

Una vez que se confirme el fichaje del delantero nacido en Santiago de Compostela y formado en el Real Celta de Vigo, serían cinco la incorporaciones del Betis para esta temporada, tras las del portero Dani Martín (Sporting), el delantero Juanmi Jiménez (Real Sociedad), el lateral Alfonso Pedraza (Villarreal) y el centrocampista francés Nabil Fekir (Olympique Lyon).

El club sevillano también negocia en estos días la posibilidad de incorporar a su plantilla al lateral del Rayo Vallecano Álex Moreno.

ES NOTICIA