POR SIETE MILLONES DE EUROS
POR SIETE MILLONES DE EUROS

Betis y Rayo acuerdan el traspaso de Alex Moreno

Álex Moreno se convertirá en el sexto refuerzo estival del Betis

Juega de lateral zurdo y firmará por cinco temporadas

16 agosto 2019

El Real Betis y el Rayo Vallecano han acordado los términos del traspaso al club andaluz del lateral zurdo Álex Moreno, por el que pagará siete millones de euros de fijo más otro millón sujeto a variables, y que llegará a Sevilla en las próximas horas para pasar el trámite del reconocimiento médico.

Fuentes de la operación han informado de que Álex Moreno se convertirá en el sexto refuerzo estival del Betis después de que la entidad madrileña aceptase el jueves por la noche una nueva oferta del Betis por la que se reservaba un porcentaje de un hipotético traspaso del defensor catalán.

El nuevo futbolista verdiblanco firmará, si no surge algún contratiempo de última hora, un contrato para las próximas cinco temporadas cuyos términos ya ha acordado con el Betis en unas negociaciones que contaban con la aquiescencia de la entidad madrileña.

Alexandre Moreno Lopera, de 26 años, es natural de la localidad barcelonesa de San Sadurní de Noya, debutó como profesional en la UE Llagostera y fichó en 2014 por el Rayo Vallecano, donde, tras una temporada cedido en el Elche, ha disputado 114 partidos oficiales en las tres últimas campañas.

ES NOTICIA