LIGA EUROPA
LIGA EUROPA

Así son los rivales de Sevilla y Betis

Ambos equipos viajan fuera para Europa League: Italia y Francia.

12 febrero 2019

Al Stade de Rennes, rival del real Betis es séptimo clasificado de la Liga francesa después de 24 jornadas. Podríamos considerarlo como un rival de dificultad media.

El conjunto bretón sigue buscando parte de la identidad perdida bajo la dirección de Julién Stephan, el benjamín de los técnicos franceses, con poca experiencia al más alto nivel.

Su esquema de juego más habitual, casi invariable, es el 4-2-3-1. Y tampoco abusa de las rotaciones. Cuatro nombres sobresalen en su actual plantilla: el del centrocampista Clement Grenier; el del veterano Hatem Ben Arfa, un trotamundos del fútbol de personalidad explosiva; y los de dos jóvenes delanteros senegaleses Ismaila Sarr y M'Baye Niang.

Con algo más de enjundia futbolística se presenta, a priori, la Societá Sportiva Lazio, el rival del Sevilla Fútbol Club.

Un equipo con muchas caras conocidas para la afición sevillista. Hasta tres jugadores de su actual plantilla pasaron por el club de Nervión. El gaditano Luis Alberto; el delantero argentino Joaquín Correa y el italiano Ciro Inmobile, que es duda para este primer envite.

El equipo entrenado por Simone Inzagui, tiene también en su plantilla a jugadores experimentados como el brasileño Lucas Leiva o el ecuatoriano Felipe Caicedo.

Aunque su jugador franquicia es el centrocampista hispano-serbio Milinkovic-Savic, que se perderá el partido del jueves por una lesión muscular. El equipo biancocelesti ocupa el séptimo puesto de la clasificación de la Liga italiana, aunque empatado con el quinto y el sexto.

 

ES NOTICIA