RIFIRRAFE ENTRE EL ACTOR Y EL JEQUE
RIFIRRAFE ENTRE EL ACTOR Y EL JEQUE

Antonio de la Torre: "El Málaga es una especie de loperismo en versión catarí"

El actor defiende al entrenador. "Menos mal que tenemos a Victor", dice

De la Torre, en declaraciones a CSR: "Me conformo con no bajar a 2ªB. Lo firmo".

Un cruce de tuits entre el actor y el jefe Al Thani provoca duras críticas

10 septiembre 2019

Es uno de los seguidores más ilustres del Málaga, el actor Antonio de la Torre, que se ha convertido estos días en portavoz de la afición malaguista al expresar su preocupación por el futuro del club de sus amores y sus críticas al jeque Al Thani, que le respondió en las redes sociales.

Al Thani sigue en Londres, su mano derecha de vacaciones y la rueda de prensa de Caminero anunciada para este martes se ha suspendido. De La Torre espera que esta película de suspense tenga un final feliz.

Un tuit del actor Antonio de la Torre criticando la situación del Málaga CF y su gestión, provocó la rápida respuesta del jeque catarí y presidente del club. Abdullah Al-Thani le reprochaba que no tenía ni idea y que desconocía las interioridades del club, algo que el propio De la Torre reconocía y que precisamente esa opacidad era el problema, aunque defendía su derecho a la crítica como aficionado malaguista. Así comenzó

Fue más tarde cuando al defender al entrenador, la critica directa la dirigió contra el jeque

La respuesta no se hizo esperar. "No tienes nada de lo que hablar. Es muy fácil hablar y reclamar", dijo

Tras la polémica, el propio Antonio de la Torre, antaño periodista deportivo de Canal Sur, ahondaba en la polémica y en la situación de su equipo en La Jugada de Málaga de Canal Sur Radio. Tras defender el trabajo desarrollado por el actual entranador del club. "Menos mal que tenemos a Victor", ha dicho, añdio: "tiene mala pinta (...) parece un club tercermundista". Y fu más allá al referirse a las contrataciones que no pudieron ser inscritas finalmente en la Liga. La actual situación del club es "una especie de loperismo en versión catarí".

Para el actor malagueño, que admite que desconoce las cuentas del club y que precisamente "la parte opaca" del fútbol es uno de sus principales problemas, no es muy optimista de cara al futuro. "Yo me conformo con no bajar a Segunda B. Lo firmo", finalizó

ES NOTICIA