ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B
ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B

Algeciras y El Palo, únicos triunfadores en la ida de semifinales

Derrotas de Real Jaén y Linares

Empate sin goles del Utrera y Cádiz B

10 junio 2019

En los partidos de ascenso a Segunda B con representación andaluza, respetuoso minuto de silencio en el San Juan Bosco por la memoria de José Antonio Reyes antes de comenzar el encuentro ante el Mallorca B. El Utrera empató a cero en un partido con más nervios que ocasiones.

El Cadiz B también empató a cero ante otro filial, el Numancia B. A diferencia del Utrera, el equipo amarillo empató lejos de casa. Jordi Tur tuvo una buena ocasión al final, pero entre el guardameta Jara y el poste evitaron el 0-1.

El Algeciras le ganó 1-0 al Real Jaén y se pone por delante en la eliminatoria. El partido cambió en el minuto 49 cuando Romero le paró un penalti a Cervera. Ese fallo del equipo jiennense reactivó al Algeciras, que marcó el gol del triunfo en el 88. Iván sí acertó desde los 11 metros y pone en ventaja al equipo rojiblanco.

El Linares cayó 2-0 en tierras extremeñas ante el Moralo. Chendo en propia puerta puso el 1-0 a los dos minutos.
Del Castillo en el 82 cerró el marcador. El Linares tendrá que apretar en casa.

Sí ganó El Palo ante su gente. Derrotó al Tarazona por 2-1. Tuvo que remontar el gol de Michel Sanz a los 6 minutos. Cazorla en la segunda mitad marcó dos goles, que ponen en ventaja al equipo malagueño.

ES NOTICIA