Uso de Cookies

publicidad
FICHAJES BETIS

Álex Moreno muy cerca del Betis, que espera cerrar a Borja Iglesias

Borja Iglesias, en 48 horas o más

El Betis jugará su primer Teresa Herrera

12 July 2019

Álex Moreno está muy cerca del Betis. El defensa del Rayo Vallecano tiene acordado con el Betis un contrato por cinco temporadas pero falta que el Betis se ponga de acuerdo con el club madrileño. El club de Vallecas ha rebajado los 18 millones que pedía y ahora se conformaría con menos de diez.

García Pont: "Borja puede irse al Betis en 48 horas o en quince días"

El vicepresidente del Espanyol Carlos García Pont afirmó este viernes en la concentración de Navata (Girona) que el delantero Borja Iglesias "puede irse al Betis en 48 horas o en quince días", en función de la evolución de las negociaciones.

El Betis jugará el 10 de agosto el Teresa Herrera ante el Deportivo

El Betis jugará el próximo 10 de agosto el trofeo Teresa Herrera ante el Deportivo de La Coruña y será la primera vez que el conjunto bético participe en este torneo veraniego, informó el club.

Este partido completa por el momento el calendario de partidos de pretemporada de los de Joan Frances Ferrer 'Rubi', que llegarán a la cita de Riazor ya rodados después de una serie de amistosos que comienza este viernes en Faro (Portugal) ante el Sheffield United de la Premier League inglesa.

Posteriormente, el Betis jugará la Copa Ibérica junto a Oporto, Portimonense y Getafe, entre los próximos 19 y 21 de julio en la localidad portuguesa de Portimao; y en México este mes ante el Querétaro (24) y el Puebla (28), tras lo que el 4 de agosto se enfrentará al Raja Athletic Club de Casablanca en esa capital marroquí.

Los de Rubi afrontan, por tanto, en la septuagesimocuarta edición del Teresa Herrera, un compromiso en el que ya deben ser reconocibles en caras y concepto a ocho días de que comiencen la Liga en el Benito Villamarín ante el Valladolid, el próximo 18 de agosto.

ES NOTICIA