SUPERCOPA DE EUROPA
SUPERCOPA DE EUROPA

Adrián, héroe del Liverpol en Estambul

Final inglesa en Estambul que entra en la historia como la primera dirigida por una mujer, la francesa Stephanie Frapart. 

El Chelsea partía como víctima y fue mejor durante muchas fases del choque

Un discutible penalti de Adrián, que el VAR no cambió el criterio de la colegiada y Jorginho llevó el partido a la tanda de penaltis.

El décimo penalty, lanzado por el joven Abram al centro, Adrián acierta al aguantar y sacar el pie

15 agosto 2019

Una historia de película. El entrenador del Liverpool comparó anoche al portero andaluz Adrián con Rocky. Ha pasado de entrenarse solo a ser el héroe de la Supercopa de Europa.

Final inglesa en Estambul que entra en la historia como la primera dirigida por una mujer, la francesa Stephanie Frapart. Fue un partido emocionante.

El Chelsea partía como víctima y fue mejor durante muchas fases. Se adelantó con un gol de Giroud. La reacción del Liverpool llegó con la entrada de Firmino, el socio perfecto de Sané.

El senegalés fue elegido el mejor jugador de la final gracias a su doblete. El segundo tanto, ya en la prórroga, fue espectacular. El empuje del Chelsea tuvo premio gracias a un discutible penalti de Adrián.

El VAR no cambió el criterio de la colegiada y Jorginho llevó el partido a la tanda de penaltis. Todos habían marcado hasta que llegó el décimo.

El joven Abram lo tira al centro y Adrián acierta al aguantar y sacar el pie para darle el título al Liverpool. Esa parada le puso final feliz a un cuento con momentos difíciles para el portero andaluz

ES NOTICIA