SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

3-1: El Málaga golea al Zaragoza

3-1. El Málaga sigue soñando con el ascenso

24 mayo 2019

El Málaga, en una excelente segunda parte, dio la vuelta al marcador ante el Zaragoza y se apuntó este viernes un triunfo por 3-1 que le afianza en la zona de promoción de ascenso a Primera.

La puesta en escena del equipo malagueño fue excelente, atosigando al rival en su propio campo y avisando con una acción dentro del área pequeña del delantero argentino Blanco Leschuk, que desvió un defensor a córner.

Pero el Zaragoza, serio y bien colocado, en una jugada por la izquierda, se adelantó en el marcador tras un fallo del lateral derecho Cifu que aprovechó Pep Biel para batir a Munir con un disparo cruzado en el minuto 10.

Al Málaga acusó el golpe y durante muchos minutos el Zaragoza controló el duelo, saliendo a la contra con rapidez.

El 0-1 al descanso dio paso a una segunda en la que el Zaragoza dio un paso atrás y el Málaga lo aprovechó.

En el minuto 53, el portugués Renato Santos batió a Cristián Álvarez y firmó el empate. El tanto dio alas al Málaga, que acorraló a su rival y no tardó mucho en dar la vuelta al marcador. Lo consiguió en el minuto 60 con una diana de Blanco Leschuk.

Los malaguistas no se conformaron e insistieron en sus ataques sobre la portería del Zaragoza, y sentenciaron el duelo en el minuto 74 con un gol de Adrián.

- Ficha técnica:
3 - Málaga CF: Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Juankar (Ricca, m. 72); Renato Santos (Iván Alejo, m. 80), N'Diaye, Mula (Dani Pacheco, m. 63), Ontiveros; Adrián y Blanco Leschuk.

1 - Real Zaragoza: Cristián Álvarez; Delmás, Guitián, Verdasca, Nieto; Papunashvili (Pombo, m. 58), Raúl Guti, Javi Ros, Pep Biel; Igbekeme (Gual, m. 72) y Álvaro Vázquez (Eguaras, m. 80).

Goles: 0-1, M.10: Pep Biel. 1-1, M.53: Renato Santos. 2-1, M.60: Blanco Leschuk. 3-1, M.74: Adrián.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Ontiveros (m. 49) y a los jugadores del Zaragoza Papunashvili (m. 2), Guti (m. 77) y Nieto (m. 83).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio La Rosaleda de Málaga ante unos 19.000 espectadores. 

ES NOTICIA