segunda división
segunda división

2-0: El Cádiz sigue intratable

14 septiembre 2019

El Cádiz, el intratable líder de la competición, puede presumir de ser el único equipo de la categoría que cuenta sus encuentros por victorias, tras imponerse este sábado por 2-0 al Girona.

Una formidable racha que no pudo truncar ni la visita al Ramón de Carranza del máximo goleador de la categoría, el uruguayo Cristhian Stuani, autor de cuatro goles en las dos últimas jornadas.

El Cádiz seguirá siendo el líder en la Liga SmartBank, la Segunda División española, después de imponerse el Girona (2-0) y mantener el pleno de victorias en las cinco primeras jornadas, mientras que el Almería sigue sus pasos tras vencer a domicilio a Las Palmas con mucha contundencia (0-3).

En el Ramón de Carranza, el equipo de Alvaro Cervera se adelantó a la media hora con un gol en propia meta de Pedro Alcalá. El dominio de los amarillos fue un hecho y sólo Stuani -que acabó expulsado en el minuto 89- lo intentó sin fortuna. Acto seguido a su segunda amarilla, Alex Fernández marcó el segundo tras un fallo garrafal de la defensa rojiblanca.

El Cádiz suma 15 puntos, el pleno hasta la fecha, y tiene al Almería con 13 en la segunda posición. El equipo del jeque Turki Al Sheik va viento en popa y no tuvo problemas para asaltar el estadio de Gran Canaria, que recibió una pobre entrada con menos de 6.000 espectadores. Romera, Corpas y Vada marcaron los goles del cuadro andaluz.

ES NOTICIA