PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

2-0: El Betis apunta a Europa tras sumar otro triunfo

Con otro gol de Lo Celso y estreno de Sidnei

El Rayo encaja la novena derrota liguera

9 diciembre 2018

El Real Betis ha superado este domingo por 2-0 al Rayo Vallecano, con goles de Giovani Lo Celso --de penalti-- y de Sidnei Da Silva, para acechar así los puestos europeos de LaLiga Santander, cuya decimoquinta jornada ha vivido el loco empate entre SD Eibar y Levante UD (4-4) junto al triunfo del Real Valladolid en campo de la Real Sociedad (1-2).

En el estadio Benito Villamarín, para el duelo que cerró la sesión dominical en Primera División, el Betis mostró una buena imagen para batir a un Rayo peleón aunque en horas bajas. Así, los vallecanos encajaron su novena derrota del curso liguero para continuar penúltimos, con 10 puntos.

Enfrente, Lo Celso marcó esa pena máxima en el minuto 59, previa consulta del árbitro Martínez Munuera al VAR. El talentoso centrocampista argentino mandó con temple la pelota a las mallas, engañando al portero Stole Dimitrievski. Y Sidnei, en el min. 76, sentenció en favor de los verdiblancos con una jugada individual repleta de recortes desde la banda izquierda, hasta conectar un tiro raso que batió al guardameta macedonio.

ES NOTICIA