JAÉN
JAÉN

12.000 corredores en la tradicional Carrera de San Antón

El ceutí Mohamed Abdeselam Billy y la sevillana Carolina Robles ganaron la trigésima sexta edición de la Carrera Internacional Urbana Noche de San Antón de Jaén

19 enero 2019

El ceutí Mohamed Abdeselam Billy y la sevillana Carolina Robles  ganaron la trigésima sexta edición de la Carrera Internacional Urbana Noche de San Antón de Jaén e impidieron la tercera victoria consecutiva de Carles Castillejo y Nazha Macrouh, que fueron segundo y tercera.

Bylly, que milita el club Ramón y Cajal de su ciudad, dominó la prueba de 10 kilómetros después de dar el tirón definitivo a falta de 5.000 metros, tras dejar la compañía de Carles Castillejo, Pablo Sánchez, Fran España y Abdelhazi Merzougui.

El ceutí supo mantener la ventaja y se presentó como ganador en la línea de meta por delante de Castillejo y Sánchez, que por segundo año consecutivo terminó tercero.

Robles, una fondista que milita en el Valencia Sport, superó a la maratonista Clara Simal, debutante en Jaén, y a Nazha Macrouch.

En la Noche de San Antón compitieron 12.000 atletas que afrontaron un duro trazado rompepiernas con continuas subidas y bajadas.

ES NOTICIA