SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

0-2: El Cádiz se acostumbra a no ganar en Carranza

El Alcorcón se ha impuesto al Cádiz por 0-2 en el estadio Ramón de Carranza en partido de la sexta jornada de Segunda División, tras poner distancia en el marcador en el último cuarto de hora de la primera parte con dos goles de Juan Muñoz.

23 septiembre 2018

El equipo cadista, tras este resultado, se queda con cuatro puntos en la clasificación y sólo un triunfo sumado en lo que va de Liga, el conseguido en la primera jornada frente al Almería (1-0).

El Alcorcón, por su parte, se encarama a la cuarta plaza de la tabla con nueve puntos.

La primera parte contó con dos fases bien diferenciadas, una primera media hora en la que quien atacó más fue el Cádiz; y un tramo final en el que tomó el mando el Alcorcón, con el añadido de su eficacia ante el marco rival.

La primera ocasión de gol la tuvo el Cádiz, en un disparo exterior de Alberto Perea al que respondió con una excelente intervención el guardameta Daniel Jiménez (m.6).

El recién entrado José Ángel Carrillo anotó un gol a los 16 minutos para el Cádiz, que fue anulado por el árbitro al considerar que hubo fuera de juego.

El Alcorcón pasó a tomar el mando y logró el primer gol válido del partido a los 33 minutos. Tras un pase en profundidad de Jonathan Pereira, que rompió la línea de fuera de juego, el andaluz Juan Muñoz encaró a Alberto Cifuentes y le batió por bajo.

Seis minutos después, el propio Muñoz fusiló a Cifuentes al recibir un buen balón en el área, tras una rápida combinación de Marco Sangalli y Pereira.

En la segunda parte, el Cádiz estuvo falto de frescura para intentar derribar la defensa sólida y hermética del equipo madrileño.

Cristóbal Parralo dejó de lado el fútbol combinativo, para resguardar la meta de Jiménez con orden y colocación, haciendo estéril la faceta creativa del Cádiz.

Los de Álvaro Cervera sólo lo intentaron a balón parado en un par de acciones que ni siquiera encontraron el arco de la portería visitante.

- Ficha técnica:
0- Cádiz: Cifuentes; Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos; Ramos (Aketxe, m.59), Álex Fernández, Perea (José Mari, m.46), Salvi, Vallejo y Romera (Carrillo, m.12).

2- Alcorcón: Jiménez; Laure, Burgos, Fernández, Bellvis; Toribio, Sangalli (Galán, m.82), Dorca, Nono; Muñoz (Casadesús, m.71) y Pereira (Peña, m.60).

Árbitro: López Toca (del colegio cántabro). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Correa y Ramos y a los visitantes Dorca, Pereira, Nono, Bellvis, Fernández y Peña.

Goles: 0-1, M. 33: Muñoz. 0-2, M. 39: Muñoz.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de Segunda División A, disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 14.000 espectadores.

ES NOTICIA