Uso de Cookies

SEGUNDA DIVISIÓN

0-0: El Málaga coge algo de aire

Sale del descenso con 15 puntos

Ha jugado frente al Fuenlabrada, equipo revelación de la Liga

Ambos igualaron este domingo a cero en un duelo con poco fútbol

10 November 2019

El conjunto malagueño, sin delantero específico por la lesión del albanés Armando Sadiku, llevó la iniciativa en los primeros minutos del encuentro ante un Fuenlabrada firme en defensa y que, sin sufrir, intentaba contrarrestar el dominio malaguista.

El Málaga con Dani Pacheco e Hicham, por las bandas, fabricó una primera ocasión, tras una falta lanzada por el centrocampista venezolano Juanpi Añor, que desaprovechó el portugués Renato Santos.

Las ocasiones de gol escaseaban entre un Málaga dominador, pero sin pegada, y un Fuenlabrada muy firme en defensa y que buscaba las jugadas a balón parado para sorprender al guardameta marroquí Munir.

El Fuenlabrada cambió en los inicios del segundo tiempo, salió con más ímpetu y se acercó con más peligro al área del Málaga, que reaccionó con el paso de los minutos y pudo marcar en dos ocasiones, primero con un disparo del centrocampista marroquí Bard Boulahroud, que frenó el guardameta Biel Ribas, y con una oportunidad que falló el central Diego González.

El Málaga no encontró la forma de batir al guardameta Biel Ribas en el tramo final del partido y el Fuenlabrada, cómodo, defendió el empate con relativa facilidad.

- Ficha técnica:
0.- Málaga CF: Munir; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Mikel Villanueva; Renato Santos (Boulahoroud, m. 38), Benkhemassa, Juanpi, Hicham (Lorenzo González, m. 82); Pacheco (Keko, m. 88) y Antoñín.

0.- CF Fuenlabrada: Biel Rivas; Iribas, David Prieto, León, Glauder; Hugo Fraile (Jeisson, m. 90), Cristóbal, Clavería, Anderson; Nteka y Oriol Riera (Héctor Hernández, m. 78).

Árbitro: Pulido Santana (Comité Canario). Amonestó a los locales Benkhemassa (m. 23), Luis Hernández, (m. 57) y Boulahoroud (m. 68), y a los visitantes Cristóbal (m. 6), Clavería (m. 28) y David Prito (m. 72).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio La Rosaleda ante 15.521 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fue jugador del Málaga Fito Vilanova. 

ES NOTICIA