europeas
europeas

Debate a cuatro con la inmigración y los populismos sobre la mesa

La candidata socialista, Lina Gálvez, ha defendido una economía europea que se aleje del neoliberalismo.

El candidato popular, Juan Ignacio Zoido aseguraba que la creación de empleo debe estar enfocada a las energías renovables.

El candidato de Unidas Podemos, David Veloso, cada migrante muerto en nuestras costas es un fracaso de la Unión.

La candidata de Ciudadanos, Susana Solis, ha asegurado su partido propone medidas para problemas reales.

 

17 mayo 2019

La candidata socialista, Lina Gálvez, ha defendido una economía europea que se aleje del neoliberalismo y acabe con los desequilibrios territoriales y las grandes desigualdades, y ha reivindicado el salario mínimo para todos los países de la Unión Europea. En materia de inmigración, Lina Gálvez piensa que Europa debe conciliar la seguridad de las fronteras con el respeto a lo derechos humanos de los migrantes.

El candidato popular, Juan Ignacio Zoido aseguraba que la creación de empleo debe estar enfocada a las energías renovables y principalmente a los jóvenes. Zoido también alertaba del peligro que corre europa con la llegada de los populismos.

Respecto a la cuestión inmigratoria, para el candidato de Unidas Podemos, David Veloso, cada muerto en nuestras costas es un fracaso de la Unión, y en materia económica, ha abogado por acabar con los salarios de miseria.

La candidata de Ciudadanos, Susana Solis, ha asegurado su partido propone medidas para problemas reales. Ciudadanos aboga por luchar contra las mafias de la inmigración.