RESCATE EN GRANADA
RESCATE EN GRANADA

De cachorro maltratado a perro policía

Un cachorro de pastor alemán fue rescatado en la madrugada del pasado domingo por la policía local cuando su dueño lo maltrataba. Tras salvarle la vida, la idea es que este cachorro se convierta en un agente canino.

14 noviembre 2018

Todavía no tiene nombre, pero ya es uno más para los miembros del cuerpo de la policía local de Granada. Su historia ha conmovido a muchas personas en las redes sociales donde el lunes los agentes que le rescataron mostraron el estado en el que se encontraba.

Fue la llamada de un ciudadano la que alertó del maltrato que este cachorro de pastor alemán estaba sufriendo por parte de su dueño en plena calle.

Tras llevarlo de urgencia a una clínica veterinaria, comprobaron que tenía varias magulladuras, hematomas y lesiones en el abdomen. Una vez curado, se encuentra en perfecto estado y con un futuro por delante: convertirse en agente canino. 

De momento, este cachorro tendrá que esperar a cumplir los ocho meses para comenzar su adiestramiento. Mientras en twitter se ha abierto una votación para elegir su nombre.

ES NOTICIA