Sigue aquí, en directo, la gala de inauguración del XXII Festival de Málaga

El acto tendrá lugar a partir de las 20:00 horas con el actor Luis Zahera como conductor.

Podrán seguirla en canalsur.es, dentro de la cobertura especial que la radio televisión andaluza hará del certamen.  

15 marzo 2019

canalsur.es retransmite este viernes a las 20:00 horas la gala de inauguración del"Festival de Málaga. Cine en español",  dentro de la cobertura especial que la radio televisión andaluza va a hacer del certamen en virtud de un convenio de colaboración sellado el jueves en Málaga.

El actor Luis Zahera, Goya al mejor actor de reparto, conducirá la gala. Sobre el escenario del Teatro Cervantes actuarán Javier Limón y Nella, con la banda sonora de la película "Todos lo saben"; Travis Birds, con la música de la serie "El embarcadero"; la actriz y cantante mexicana Danna Paola y el Coro de Ópera de Málaga, entre otros artistas.

Como atractivo añadido, Cirque du Soleil se une al evento audiovisual, como ya hiciera en los Oscar y Bafta, contando con una muestra de uno de los números principales de su nuevo espectáculo "Kooza", que llegará a Málaga el próximo 13 de septiembre.

Tras la gala de clausura se proyectará la película "Taxi a Gibraltar", participada por Canal Sur y protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García Jonsson, actriz que recibirá el día 22 del Premio Talento Andaluz que concede la radio televisión andaluza en el marco del festival.

La gala también se retransmitirá por ATV de Canal Sur Televisión. 

Pincha aquí para seguir la Gala en directo.

ES NOTICIA