Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Miguel Poveda trae a Estepona su espectáculo 'Para la libertad'

11/08/2017

El artista Miguel Poveda presentará en el municipio malagueño de Estepona su espectáculo 'Para la libertad', el próximo lunes 14 de agosto en la plaza de Toros de la localidad.

Poveda muestra en su concierto gran parte de sus querencias musicales, desde su formación como cantaor flamenco, pasando por la poesía y la copla, convirtiendo así un espectáculo dinámico y variado lleno de emociones.

Además, le acompañan Joan Albert Amargós --piano--, junto a Jesús Guerrero --guitarra--; Antonio Coronel --batería--; Paquito González --percusión--; Londro --coro y palmas--; Juan San Juan --coro y palmas--; y Carlos Grilo --coro y palmas--.

La discografía de Miguel Poveda cuenta con cinco nominaciones Grammy, y hasta hoy la componen 12 discos además de 'arteSano', que ha obtenido el Disco de Oro tan sólo una semana después de su lanzamiento. El disco anterior, 'Coplas del querer', fue galardonado con varios Premios de la Música y obtuvo el Disco de Oro y de Platino. Su último disco 'Sonetos y Poemas para la Libertad', con música de Pedro Guerra en su mayoría, sigue cosechando buenas críticas de prensa y público.

La edil adscrita al área Sociocultural de Estepona, Luisa López, ha presentado este viernes el evento junto al promotor del mismo, José Luis Lara, y ha destacado "la calidad de los espectáculos culturales que está ofreciendo la programación de verano".