GALA DE LOS GOYA
GALA DE LOS GOYA

Málaga capital del cine español

La alfombra roja de llenará de glamour, vistiendo ellos y ellas sus mejores galas firmadas, una vez más, en su mayoría, por diseñadores españoles.

25 enero 2020

A pesar de la lluvia, Málaga se ha volcado con los Goya. Al mal tiempo, buena cara. La mejor han puesto los profesionales del cine español en su gran fiesta, aunque seguro que no se olvidan de cómo la lluvia ha azotado a la costa del sol.

El Martín Carpena ha sufrido una profunda transformación, donde su alfombra roja se ha llenado de glamour, vistiendo ellos y ellas sus mejores galas firmadas, una vez más, en su mayoría, por diseñadores españoles.

Repiten como conductores de la gala Silvia abril y Andreu Buenafuente. Una gala que ha recibido el certificado AENOR como un evento "cero emisiones". Y que no se han querido perder nuestros políticos, aunque sí Pepa Flores, que no ha querido acudir a recoger el Goya de honor.

Tampoco se la ha perdido el compositor y cantante malagueño Pablo Alborán, ganador de un Goya en 2016 por la canción de "Palmera en la nieve", con su actuación en directo esta noche. 

En la gala de marcado acento malagueño, no podía faltar su gran embajador, Antonio Banderas, que lleva el número estelar de su musical 'A chorus line' a las tablas del Carpena. 

ES NOTICIA