Cine
Cine

Alienígenas, escritores y libros, en las pantallas de los cines

Les proponemos seis nuevos títulos cinematográficos para este fin de semana

Desde biografías hasta ciencia ficción, firmados por directoras y directores extranjeros 

"Enemigos íntimos", "Pequeño gran problema", "El sol también es una estrella", "La biblioteca de libros rechazados", "Tolkien" y "Men in Black: International"   

14 junio 2019

ENEMIGOS ÍNTIMOS

Director: David Oelhoffen

La intriga y el drama humano ante dos destinos diferentes conviven en las aguas revueltas de Enemigos íntimos, la historia de dos amigos de la infancia en bandos opuestos: uno es policía y el otro un villano.

PEQUEÑO GRAN PROBLEMA
Directora: Tina Gordon Chism

La vida de una ambiciosa y antipática ejecutiva da un giro rotundo cuando un buen día se despierta siendo una adolescente en Pequeño gran problema, una comedia sobre la posibilidad de cambiar tu identidad y carácter.

EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA
Director: Ry Russo Young

Una joven de origen jamaicano intenta evitar su deportación en El sol también es una estrella, un drama romántico sobre el destino y el derecho a mejorar la vida con Nueva York como escenario.

LA BIBLIOTECA DE LOS LIBROS RECHAZADOS
Director: Rémi Besancon

Los editores también se equivocan y a veces ignoran libros estupendos, como sucede en La biblioteca de los libros rechazados, la historia de un cocinero que se convirtió en bestseller después de muerto.

TOLKIEN

Director: Dome Karukoski

¿Cómo fue la adolescencia y juventud de Tolkien, el célebre autor de El señor de los anillos y otros éxitos de la literatura fantástica? Ahora se cuenta con detalle en esta biografía centrada en los años de formación de este escritor británico.

MEN IN BLACK: INTERNATIONAL
Director: F. Gary Grey

La mujer toma el mando en la nueva entrega de la saga Men in Black, divertido y espectacular desfile de extravagantes seres alienigenas en la que Tessa Thompson, la nueva agente se adapta perfectamente a las exigencias del famoso traje negro.

ES NOTICIA