CAMPAÑA CANAL SUR
CAMPAÑA CANAL SUR

"Cuida tu playa", campaña para concienciar sobre el cuidado del litoral

Canal Sur pone en marcha la campaña "Cuida tu playa", una iniciativa para sensibilizar sobre la importancia de cuidar nuestras costas.

5 julio 2018

La playa onubense de Matalascañas ha sido este jueves escenario de la presentación de la campaña "Cuida tu playa". Una acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) llevada a cabo por Canal Sur Radio y Televisión y Heineken España, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Almonte. Su objetivo es sensibilizar y concienciar a los ciudadanos sobre el cuidado del litoral.

Un grupo de voluntarios de la Asociación de Guías de Doñana, SEO Birdlife y otras agrupaciones locales han llevado a cabo una campaña de información, así como de recogida, clasificación y análisis visual de los residuos de 100 metros de playa de la zona conocida como "Los Palos", en Matalascañas, junto al Parque de Doñana.

Espacio Natural de Doñana coordina a las asociaciones de voluntarios que participan en la acción, Heineken España corre a cargo del material de la campaña y Canal Sur Radio y Televisión dará cobertura a la iniciativa a través de sus emisoras de radio y televisión, además de Internet.

ES NOTICIA