En Osuna y Almería
En Osuna y Almería

Cuatro fallecidos en las carreteras andaluzas durante el puente

9 diciembre 2018

Andalucía ha cerrado la operación especial de tráfico 'Constitución-Inmaculada 2018' con cuatro fallecidos en los dos accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15,00 horas del pasado miércoles día 5 de diciembre y las 20,00 horas de este domingo día 9, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primer y más grave accidente --una salida de vía de un turismo sin remolque-- se registraba a las 17,10 horas del jueves día 6 en el kilómetro 24,6 de la A-351, a la altura de Osuna (Sevilla), y se saldaba con la muerte de tres personas.

El segundo siniestro mortal se ha registrado a las 23,40 horas de este sábado día 8 en el kilómetro 2,1 de la A-3115, en el término municipal de Almería, donde se producía otra salida de vía de un turismo que le ha costado la vida a su conductor.

El año pasado, en el marco de la operación especial de tráfico 'Constitución-Inmaculada 2017', dos personas fallecieron en otros dos accidentes de tráfico mortales contabilizados entonces por la DGT.

Hasta el momento, once personas han fallecido en las carreteras españolas en los nueve accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del miércoles. De los once muertos, dos circulaban en motocicleta.

Según el balance actualizado pero todavía provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), entre los accidentes hay además dos peatones fallecidos.

Por jornadas, el jueves se produjo un accidente que dejó tres fallecidos en Sevilla, después de que un turismo saliera de la vía. El miércoles no se registraron accidentes.

El sábado se produjeron tres siniestros mortales en Zaragoza, Coruña y Madrid en los que fallecieron tres personas. Por último, el domingo se registraron tres accidentes en Cuenca, Ciudad Real y Valencia en el que perdieron la vida otras tres personas

ES NOTICIA