Jaén
Jaén

Consternación en Cortijos Nuevos por la desaparición de Cristian

Los familiares dicen que sus relaciones con él son buenas

\n

5 diciembre 2018

Un joven de 18 años, llamado Cristian, lleva cinco días desaparecido. La última vez que se le vio fue en su localidad de residencia, Cortijos Nuevos en la provincia de Jaén. La Guardia Civil, junto a voluntarios del pueblo realizan desde entonces batidas por la zona, pero hasta ahora han sido infructuosas. En el momento de su desaparición vestía ropa de camuflaje, una sudadera con capucha y gafas de pasta transparente. Cristian mide 1,80 metros y es delgado.

La familia de Cristian ha informado a "¡Vaya mañana!" de Canal Sur Televisión que la abuela del joven se despidió de él en torno a las 10:00 de la mañana del pasado viernes 30 de noviembre, después de desayunar. Se fue sin decir nada. Alrededor del mediodía llamó a un amigo de Granada, a quien le dijo que estaba en el monte. Su teléfono dejó de funcionar allá las 19:00 horas, según la pista que ha dejado. Hay quien dice que lo vio en la plaza del pueblo sobre la medianoche, y esa es la última referencia que se tiene de él.

Las personas cercanas lo califican de muy buen chico y muy cercano a la familia. No comprenden los motivos de su desaparición y manifiestan estar muy entristecidos por lo ocurrido.

ES NOTICIA