COSTA DEL SOL
COSTA DEL SOL

Conmoción en Estepona por la supuesta violación de dos policías a una joven

La joven que la noche del pasado sábado habría sido agredida sexualmente por dos policías locales de Estepona es una vecina de Morazalzar (Madrid) de 18 años. Había viajado con dos amigos a Málaga para pasar unos días de vacaciones. La joven denunció el domingo por la mañana que había sido agredida por dos policías, uno de 37 y otro de 38 años.

13 junio 2018

Se van conociendo nuevos datos sobre la supuesta agresión de dos policías locales de Estepona a una joven de 18 años. El padre, residente en Madrid, ha señalado que su hija tuvo miedo e indefensión y rechaza que consintiera la relación sexual. Mientras tanto, se está a la espera de que los policías pasen a diposición judicial.

Ahora se ha sabido que la joven viajó desde Madrid junto a unos amigos para celebrar que habían terminado la selectividad.

El padre asegura que su hija con 18 años recién cumplidos necesita atención psicológica tras lo sucedido. La familia se ha trasladado desde Madrid a Estepona y está horririzada con lo que les ha contado su hija. La joven sufrió una supuesta agresión sexual tras la visita de dos agentes que previamente habían coincidio con ella y sus amigos en un control policial.

Los dos agentes han sido suspendido de empleo y sueldo mientras tanto en el pueblo hay conmoción. La asociación de Mujeres Peñas Blancas convocó este martes por latarde una concetración par amostrar su repulsa por lo sucedido.

ES NOTICIA