el hábito de comer sano
el hábito de comer sano

Como la comida de casa, ninguna

16 octubre 2018

¿ Qué dinero tiene  los universitarios de hoy día para alimentarse bien? Nos infiltramos en sus entornos para saber cómo comen los jóvenes.

Y hemos descubierto que los jóvenes están bastante preocupados por comer sano y variado. para ello, muchos de ellos no dudan en hacerse clientes habituales de los nuevos negocios de moda: los de comida casera hecha para llevar.

Por cantidades módicas que oscilan entre los cuatro y seis euros, nuestros estudiantes de carrera pueden degustar un par de platos de menú que cambia cada día e incluye algún guiso, como papas con carne, y un segundo plato que puede ser un revuelto de verduras.

Los alumnos entrevistados aseguran que no se puede comer de bocadillo todos los días, ni estar siempre haciendo el consabido plato de pasta, y que, por supuesto, echan de menos la comida que tenían en la casa materna.

Por tanto, no hace falta invertir mucho dinero para seguir una dieta sana y equilibrada a pesar de ser universitario y disponer de un presupuesto muy limitado.

ES NOTICIA