AMENAZA DE LLUVIA
AMENAZA DE LLUVIA

Cofrades, turistas.....todos mirando al cielo este Miércoles Santo

La lluvia amenaza con deslucir esta jornada de Miércoles Santo

Pero atención porque en las últimas horas el pronóstico ha cambiado y la probabilidad de precipitaciones en el oeste de Andalucía ha disminuido

Muchos hermanos se han acercado temprano a los templos, portando paraguas y esperando la difícil decisión de poner o no todo el patrimonio cultural en la calle 

17 abril 2019

Pendientes del cielo. Así están las hermandades, los cofrades, los turistas que estos días visitan Andalucía y los empresarios hosteleros. La lluvia amenaza con deslucir esta jornada de Miércoles Santo, pero atención porque en las últimas horas el pronóstico ha cambiado y la probabilidad de precipitaciones en el oeste de Andalucía ha disminuido.

Es un hilo de esperanza para las hermandades que realizan hoy su estación de penitencia. Muchos hermanos se han acercado temprano a los templos, portando paraguas y esperando la difícil decisión de las juntas de gobierno de poner o no todo el patrimonio cultural en la calle ante el riesgo de precipitaciones. 

Los más previsores ya han sacado paraguas. Ángel Corpas, Hermano Mayor de la Hermandad de Los Panaderos no ha dormido en toda la noche y no ha parado de consultar las previsiones meteorológicas. Mientras los más pragmáticos se quedan con lo bueno, otros siguen la máxima de que la esperanza es lo último que se pierde. Los cofrades de toda Andalucía seguirán mirando al cielo.

ES NOTICIA