Ciudadanos
Ciudadanos

Arrimadas apuesta por recuperar "el espíritu de ilusión de la Transición"

De campaña por Andalucía, la número uno por Barcelona  aseguraba que su partido "no quiere tirar por tierra lo conseguido durante la Transición española".

"Vamos a por todas", decía en Huelva.

22 abril 2019

La portavoz nacional de Ciudadanos y número uno al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, ha asegurado que su formación "no quiere tirar por tierra lo conseguido durante la Transición española, sino recuperar su espíritu de ilusión".

La candidata, que ha participado en Huelva en el acto "Vamos de cañas con Inés Arrimadas", ha indicado que ante las elecciones del próximo domingo van "a por todas" y para ello están haciendo en toda España "una campaña con ilusión" como la que hicieron en Andalucía.

"Aquí nos decían que era imposible sacar al PSOE de la Junta, todas las encuestas decían que no sumábamos, que PP y Cs no podrían gobernar en esta comunidad, pero todas se equivocaron; la mejor encuesta es la de las urnas, y a Cs se le dan muy bien las urnas, llenarlas de ilusión, demostrar que las cosas que parecían imposibles se hacen realidad cuando la gente va a votar", ha señalado.

En su opinión, España "se juega mucho con un cambio de gobierno en toda España", porque "Andalucía no era del PSOE y España no es de Sánchez, Torra o Puigdemont".

"Podemos sacar a Sánchez y al separatismo de la Moncloa, hay alternativa, por fin, en este país, puede liderar el Gobierno un partido de centro, limpio, con personas que saben lo que es trabajar fuera de la política y eso es muy importante", ha dicho.

"Durante unos años se hicieron cosas buenas y acuerdos valiosos y nosotros no venimos a tirar por tierra la Transición, sino a recuperar la ilusión de su espíritu, a recuperar el futuro y las reformas que llevan muchos años en un cajón; los protagonistas del próximo Gobiernos no han de ser Torra, Rufián o Puigdemont, sino los autónomos y las familias españolas", ha indicado.

ES NOTICIA