SÁBADO Y DOMINGO
SÁBADO Y DOMINGO

Celebramos el Día del Flamenco con 20 horas de programación en ATV

16 noviembre 2018

El viernes 16 de noviembre de hace 8 años, la Unesco, declarara el flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Un aniversario, que Canal Sur TV quiere celebrar con una programación especial en Andalucía Televisión

Casi 20 horas de televisión para dejar que se expresen con música, cuerpo y voz. La relación de influencia del flamenco con la modernidad y las vanguardias artísticas, van a quedar reflejadas en esta programación especial en Andalucía Televisión.

Serán actuaciones, documentales y cine. Así, el sábado 17 se emitirá el capítulo dedicado a Carmen Linares (13:30 horas) de la serie "Hijos de Andalucía"; de "Palabras de Sur", El Flamenco (17:30 horas); así como el documental "Matilde Coral. Acariciando el aire" (20:30 horas); y una edición especial de "El Sol, la Sal y el Son" (23:00 horas).

Ya el domingo 18 de noviembre, Andalucía Televisión (ATV) emitirá la entrega dedicada a María Pagés (13:30 horas) de la serie "Hijos de Andalucía"; además de tres documentales: "Manuel Gerena. La voz en la lucha" (17:00 h.), "Cuando yo era Eva la Yerbabuena" (20:30 h.) y "Omega" (23:00 horas).

ES NOTICIA