PP
PP

Casado, sobre los debates: "Sánchez sólo acierta cuando rectifica"

19 abril 2019

El candidato del PP, Pablo Casado, ha participado este viernes en dos actos en Navarra y en La Rioja en los que ha mostrado su apoyo a la industria automovilística y a las zonas rurales. Y se ha mostrado satisfecho de que, finalmente, haya dos debates electorales.

Lo ha dicho por la tarde en La Rioja y también por la mañana en Pamplona, Pablo Casado ha mostrado su apoyo a la industria automovilística y ha criticado que se quiera prohibir el diesel.

El líder del PP se ha referido a la colonia de cigüeñas de la colegiata de Alfaro para explicar que apoyará la maternidad como forma de luchar contra la despoblación en las zonas rurales.

Por la mañana participaba en un acto en Pamplona junto al presidente de Unión del Pueblo Navarro, Javier Esparza. PP, UPN y Ciudadanos forma la coalición Navarra Suma, según Casado se trata de unir fuerzas para conseguir el mayor número posible de escaños 

Sobre la celebración finalmente de dos debates electorales el candidato del PP dice que el presidente del gobierno se ha visto obligado a rectificar.

Casado dice que Sánchez no ha negado posibles pactos con independentistas y que solo el PP garantiza un país unido.