PP
PP

Casado propone una ley para echar a los "okupas" en doce horas

El candidato popular ha hecho campaña en Canarias donde apuesta por aumentar la seguridad de las segundas viviendas para impulsar la construcción.

Además, ha pedido una política de inmigración firme.

El PP ha denunciado "el silencio cómplice" de Sánchez con los violentos. 

15 abril 2019

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno ha defendido una ley para expulsar en doce horas a quienes ocupen una vivienda y ha prometido recentralizar la gestión de las cárceles. Según Pablo Casado, no se pueden poner impuestos turísticos que graven las visitas de extranjeros a España. Y apuesta por aumentar la seguridad de las segundas viviendas para impulsar la construcción. Por ejemplo, una ley contra las ocupaciones ilegales.

Casado ha hablado sobre la propuesta del PP en política de inmigración.  Tras su visita al centro de formación profesional del metal ha afirmado que desde que gobierna Sánchez se han multiplicado el numero de migrantes que llegan a España, que atribuye también al efecto llamada del buque Aquarius. El líder popular propone una política firme en inmigración ya que, o la acogida se hace por cauces legales, dice, "o el Estado del Bienestar no será sostenible".

Además, Casado ha denunciado el "silencio cómplice" que a su juicio mantiene el presidente Pedro Sánchez con los actos por la cabeza de lista de su partido, Cayetana Álvarez de Toledo, en la UAB, o por Vox en el País Vasco

En el Muelle Cambuñoneros de Las Palmas, ha asegurado que es "muy grave" e "intolerable" lo que está pasando en esta campaña porque se está "en riesgo de perder las libertades", con sucesos como los de Rentería; contra la cabeza de lista de su partido, Cayetana Álvarez de Toledo, en la UAB, o contra Vox en el País Vasco. "Esta campaña va de eso: a algunos nos escrachean y nos insultan y otros directamente lo justifican o lo jalean", ha denunciado.

Por su parte, el líder de los populares andaluces, Juan Manuel Moreno ha visitado esta mañana en sus templos a distintas hermandades que procesionan en la Semana Santa gaditana, y ha adelantado un proyecto de la Junta para proteger esta celebración religiosa.

El Presidente del PP andaluz ha dedicado la mañana a visitar, en sus templos, a varias hermandades que realizan estación de penitencia. Juan Manuel Moreno ha destacado la importancia de la semana Santa andaluza y ha afirmado que la Junta estudia como protegerla. También el lider del PP andaluz ha reiterado que Casado es una apuesta segura para el futuro gobierno de España.

ES NOTICIA