pp
pp

Casado promete crear dos millones de empleos

El candidato popular ha anotado a la gestión de su partido los datos de la EPA.

En Barcelona prometía que aplicará el 155 de forma inmediata si gobierna.  

25 abril 2019

Pablo Casado aseguraba en Murcia que los datos positivos de la Encuesta de Población Activa se deben a las reformas de su partido, y cree que una victoria de la izquierda invertiría la tendencia. Promete una política económica orientada a la creación de empleo hasta alcanzar los dos millones.

Antes, en Barcelona, Casado y ha estado acompañado por su cabeza de lista al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo. Allí el candidato popular ha asegurado que desde el primer momento hará que la Constitución se cumpla en toda España, aplicando de forma inmediata el 155 de la Constitución para suspender la autonomía catalana. 

El candidato popular ha insistido en sus proyectos de penalizar la convocatoria de referéndums, y de modificar la ley de indultos para los condenados por sedición y rebelión.

En Córdoba ha estado el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, quien ha pedido concentrar en su partido los votos conservadores para no perder escaños en provincias con menos población. Juan Manuel Moreno ha finalizado la jornada con una visita a Jaén.

ES NOTICIA